viernes, 13 de mayo de 2011

Reconocimiento de la Armada Argentina a la Campaña de Concientización Vial ¨Estrellas Amarillas¨ ¨Si a la Vida¨.

Hoy a la fundación, ha llegado a mis manos un mensaje muy especial, que paso a transcribirles:
Estimado Julio Ambrosio
Discúlpeme que no le haya respondido antes, pero no he tenido mucho tiempo de sentarme frente a la computadora, en estos últimos días.
Le agradezco sinceramente su e-mail, el que he visto atentamente y me ha sorprendido gratamente el apoyo que viene teniendo en cada pueblo o ciudad que visita.
Quiera Dios que hubiese muchas más personas como usted sembrando conciencia en cada ser humano que habita nuestro país, sobre este flagelo aterrador.
Mi agradecimiento también por permitirme compartir ese momento en el cual quedó reflejado todo el sentimiento de la población rosaleña para con el motivo de la Fundación.
Le aseguro que llegué a emocionarme profundamente con la canción de las Estrellas y mucho más cuando aprecié el amor que había en cada una de las manifestaciones que allí se realizaban.
Reciba usted mi apoyo pleno para su campaña y por mi intermedio el de todos los miembros de la Armada Argentina.
Le envío mis cordiales saludos y quedo a su disposición para lo que necesite.
Respetuosamente,
Daniel Alberto Enrique Martin

Vicealmirante VGM

Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada