lunes, 2 de mayo de 2011

La Playosa (Córdoba) le dijo ¨Sí a la Vida¨!!

Acto de Las Estrellas Amarillas en La Playosa - Fundación Laura Cristina Ambrosio Battisttel

El sábado 30 de abril se realizó en la localidad de La Playosa un emotivo acto a través del cual se dio inicio a la campaña nacional de concientización vial Estrellas Amarillas. El mismo contó con la presencia de Julio Ambrosio, Presidente de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batistel, quien luego de haber perdido dos hijas en hechos de tránsito, decidió iniciar esta campaña nacional para que este flagelo no se cobre más víctimas.
Luego de la bendición, el Secretario de Gobierno Adrián Cejas, dio lectura a la Ordenanza Nº 1284, por medio de la cual quedó declarada de interés municipal la campaña nacional de educación vial Estrellas Amarillas. La intendenta Municipal, María Cristina Barbisán, entregó una copia de esta ordenanza a Julio Ambrosio.















La placa recordatoria del paso de la Fundación y la Campaña, juntamente con la Estrella que quedo brillando y diciendole a todo el Pueblo de La Playosa que no solo hay que vivir la Vida sino Honrarla. Quiero agradecer a la Intendente de La Playosa María Cristina Barbisán, a sus Funcionarios y Empleados, a todos los presentes, a todo el Pueblo de La Playosa todo el cariño y afecto que me prodigaron, no solo a mi sino a toda la gran Familia de la Fundación y la Campaña de la cual La Playosa es miembro. ¡¡¡GRACIAS POR DECIRLE SI A LA VIDA!!!