lunes, 9 de mayo de 2011

Las Varillas le dijo ¨Si a la Vida¨ !!!.

Un emotivo acto se realizo en LAS VARILLAS-Pcia. de Córdoba, encontrar las palabras justas para describir ese momento, como ocurre en cada acto que tienen cada uno su impronta y todos quedan grabados en mi corazón es muy difícil, los niños de los Colegios en una reunión previa con ellos me emocionaron hasta las lágrimas porque veia en cada rostro, en en cada lágrima que aparecia en sus ojitos el silencioso grito de ayuda para que los cuidemos de las garras de este flagelo. Luego vino el Acto organizado por el GRUPO DE PADRES VOLUNTARIOS DEL CONTROL DE ALCOHOLEMIA de LAS VARILLAS y la MUNICIPALIDAD DE LAS VARILLAS, Al Pastor, a quien diriegio el acto desdesde el corazón, al Grupo que Canto el Himno de las Estrellas Amarillas, a los Familiares y Amigos Victimas de Tránsito , a quienes llegaron desde LA PLAYOSA, POZO DEL MOLLE, CORDOBA, y otras Localidades, al Pueblo de LAS VARILLAS que se volcó masivamente al acto, a los Bomberos Voluntarios, al Personal de Tránsito, a los responsables del Hospital Público de LAS VARILLAS, a la Prensa oral, escrita y televisiva que sin dejar su rigor profesional hicieron su tarea desde el corazón. A todos, todos, desde lo mas profundo de mi corazón quiero decirles ¡¡¡GRACIAS!!! por decirle “SI A LA VIDA”, gracias por todas las inmerecidas muestras de afecto y cariño que me prodigaron y estas gracias las digo en mi nombre y en el de toda la Gran Familia de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, a lo largo y ancho del País de la cual LAS VARILLAS forma parte, que con su corazón estaban ahí. A todos Muchísimas Gracias. Julio Ambrosio