domingo, 29 de junio de 2014

Santa Elena – Entre Ríos le dice SI a la Vida


El viernes 20 de junio, llegó la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel a la ciudad de Santa Elena, Entre Ríos, siendo gratamente sorprendidos por una caravana de la ciudad, integrada por bomberos voluntarios locales, moviles policiales, y una gran cantidad de autos particulares, que con el ulular de sus sirenas rompieron la calma de Santa Elena.

 
 

 A la noche, luego de la llegada de la Fundación, se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte del Sr. Julio Ambrosio, presidente de la Fundación, acompañado por el Sr. Presidente Municipal Domingo D. Rossi y por Madres que perdieron a sus hijos en hechos de transito.






El día siguiente, no fué menos emotivo, ya que la ciudad fue lugar del acto de lanzamiento de la campaña Estrellas Amarillas, que se dio a cabo luego de una reunión llevada a cabo con el Sr. Intendente Domingo D. Rossi.




El acto fué muy emotivo, por la gran participación de la gente, y en especial por la interpretación de la banda Manos Amigas, un grupo integrado por personas con capacidades diferentes, que entonó el “Himno de las Estrellas Amarillas”.








Como parte del acto la fundación hizo entrega de remeras de la campaña al Intendente Domingo D Rossi, al Jefe de Inspección Ronaldo Ortíz, al Sub Comisario Hormaechea, Bomberos Voluntarios y a las Madres del Dolor.


Por último ha descubierto una placa junto al Intendente Rossi, y luego Así, Santa Elena es otra de las ciudades de Entre Ríos en formar parte de esta fundación, otra ciudad dispuesta a actuar en contra de un flagelo que afecta a todos.

 

Luego de este emotivo acto, Julio Ambrosio, Presidente de la Fundacion Laura Cristina Ambrosio Battistel, expresó:
” ¡¡¡GRACIAS SANTA ELENA-ENTRE RIOS, EN NOMBRE MIO Y DE LA GRAN FAMILIA DE LA FUNDACION DE TODO EL PAIS POR DECIR A ORILLAS DEL MAJESTUOSO RIO PARANA QUE CON ADMIRACION POR LO QUE ESTABA OCURRIENDO SEGUIA SU CURSO UN FUERTE SI A LA VIDA!!!”
 Otros momentos del acto, en fotos: