
Allí, la Fundación participó en dos emotivos actos, en los que se pintaron Estrellas Amarillas, con la participación de los intendentes y autoridades de las localidades, quienes firmaron la adhesión a la Campaña Estrellas Amarillas, a través de la declaracion de interes de la misma en cada una de las ciudades. En los días 12 y 13, dos ciudades mas se unieron a este movimiento que impulsa el cambio con respecto a la concientización vial en el país.
Con la extensa participación de la gente del lugar, se descubrieron monolitos, se pintaron estrellas y se presentaron los decretos de adherencia a la campaña.
Queremos agradecer de parte de Julio Ambrosio, presidente de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, y del resto del equipo de la Fundación, la calidez y apoyo brindados.
Luego de un viaje de mas de alrededor de 3000 kilometros, la Fundación vuelve a Córdoba, con la satisfacción de saber que la Campaña es cada vez mas grande, y con la esperanza de que el cambio se avecina, y este flagelo será combatido con uñas y dientes.
