sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡¡Brinkmann no olvida a sus Estrellas!!!

 El domingo 17 de noviembre, en la ciudad de Brinkmann - Córdoba, un acto organizado por el Grupo Estrellas Amarillas Brinkmann y con la participación de la fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, Julio Ambrosio.

 El evento persiguió el objetivo de homenajear a aquellas personas que han fallecido en un hecho de tránsito y a quienes han sobrevivido.

 A palabras de Julio Ambrosio:

“Lamentablemente Estrellas Amarillas crece... el sábado se realizó el lanzamiento oficial en Paraguay y además me han hablado de distintos lugares del mundo para avanzar con los grupos”
“...a pesar de mi salud
(refiriendose a un ACV que tuvo hace poco), yo no un puedo parar porque cuando uno tiene una convicción como la que tengo yo, después de perder dos hijos como perdí yo, estoy convencido de que este flagelo lo podemos terminar. Lo inventamos nosotros y nosotros tenemos que terminarlo.
No puede haber 8500 muertes por año en hechos evitables, no son accidentes, son hechos evitables”
.

Durante el acto, Alejandra Gaitán y Mateo Vercelli interpretaron dos canciones muy emotivas: Honrar la vida y  Yo te extrañare.
Luego en un lienzo cada familia dejó una foto de su ser querido con un mensaje alusivo.
Paralelamente en todas localidades de la región se realizó un Toque de Sirenas Solidario, para concientizar sobre la realidad de los accidentes de tránsito en nuestro país.