Hay una alegrìa particular, un orgullo especial y dificil de explicar, al ver a los jovenes luchar por la causa por la que uno pelea. Este sabado quien les escribe pudo sentirlo, cuando, camino a una reunión, pasé por el Paseo del Buen Pastor, y ví a los chicos de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batisttel Estrellas Amarillas,el Grupo Jovenes por La Vida, junto a funcionarios del Gobierno, junto a Julio Ambrosio, y a gente de la Policía Caminera, concientizando sobre Seguridad Vial, y repartiendo sobre la Ley de Alcoholemia Cero.
Esta Actividad, se viene repitiendo en zonas neuralgicas de transito de la ciudad de Córdoba, y se va seguir repitiendo.
Queremos darle un agradecimiento especial al Sr. Osvaldo Vottero que, aunque no pudo hacerse presente en esta jornada en especial, se mantuvo en contacto, un agradecimiento al personal de la Policía Caminera, por todo el apoyo brindado, y mas que nada a los Chicos del Grupo Jovenes por La Vida, con una mención especial a Laura Cerutti y a María Victoria Araoz.
GRACIAS CHICOS! Gracias por seguir diciendo SI a la VIDA
Julio Ambrosio