miércoles, 16 de abril de 2014

ACTUALIZADO [16-04] Continúa el Avance de la Campaña Alcoholemia Cero

En el marco de la puesta en vigencia de la ley de Alcoholemia Cero, es creciente el número de ciudades y comunas que avanzan, a través de sus Consejos Deliberantes, en la adhesión a la norma propuesta desde el Gobierno de la provincia. Esto surge de las últimas reuniones llevadas a cabo, entre funcionarios del ministerio de Gobierno y Seguridad, y los integrantes de las Comunidades Regionales de los departamentos General Roca, Marcos Juárez y Tercero Arriba.
alcoholemia0
Desde el pasado 10 de marzo, día de la implementación de la Ley, autoridades del Gobierno, junto con la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel,  trabajan junto a municipios y comunas del interior cordobés en la adhesión a la normativa y en su posterior aplicación en sus radios urbanos en donde los fallecidos por accidentes de tránsito han aumentado notoriamente en los últimos tiempos.
Volante de la Campaña de la Fundación
En esta etapa, se podrán poner de acuerdo poblaciones de una misma Comunidad Regional sumando esfuerzos para que todos juntos puedan generar un cerco de protección en cada ejido urbano. “Tenemos que generar un cambio de conducta en la gente. No se trata de una ‘Ley seca’ sino de conductores que no beban alcohol”, insiste el secretario de Relaciones Institucionales, Osvaldo Vottero.

  Especificamente, la campaña de Alcoholemia Cero fué impulsada en estos ultimos días:


Jueves 27 de MarzoJovita - Depto. General Roca: 






Viernes 28 de MarzoCamilo Aldao - Depto. Marcos Juarez








Martes 1 de Abril
Almafuerte - Depto. Tercero Arriba








---------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION I

Lunes 14 de Abril
Villa Santa Rosa de Rio I - Depto. Río Primero





 

---------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION II

Lunes 14 de Abril
Rio IV - Depto. Río Cuarto

Continuando con la concientizacion sobre la Ley Tolerancia 0, el 14 de Abril estuvimos presentes en la Ciudad de Rio Cuarto, contando con la presencia de Intendentes y Jefes Comunales del departamento como asi tambien Autoridades Educacionales, Policia, Bomberos y alumnos de distintas Instituciones.
 







 


La labor continúa, y agradecemos el apoyo que nos brindan las intendencias, Escuelas, departamentos de Bomberos y Policia de las localidades del interior de Córdoba, para hacer de nuestras rutas un lugar mas seguro.

CONTINUAREMOS INFORMANDO EL AVANCE DE LA CAMPAÑA.