lunes, 11 de marzo de 2013

Se realizó una Caminata en Villa María

Es muy difícil para mi comentar lo vivido ayer en la marcha por la vida en Villa María-Córdoba, la foto es por demás elocuente, son víctimas de tránsito, que quedaron con graves consecuencias tras los hechos de tránsito sufridos, ellos.. jóvenes en su mayoría, se sumaron a la campaña y a la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.
Cuando me tocó hablar un nudo en la garganta, la emoción que vivía, que me hacia soltar algunas lágrimas, amén del ACV, me hacían muy dificil expresarme.
¡¡¡Gracias de corazón por semejante ejemplo!!! Gracias a la ONG "Crecer Juntos de Igual a Igual", a la Fundación Integrarse, Batucada Los dragones, el Grupo de Estrellas Villa María estuvo presente y fue uno de los organizadores del encuentro, junto con Padres Guardianes del Camino. También participó el grupo de Estrellas Amarillas de Rio Cuarto. Ellos integran la gran familia de la fundación a lo largo y ancho del país. ¡¡¡gracias Lucia, Marcelo, Nancy y a todos lo que hicieron posible este evento!!! ¡¡¡Una lección de vida!!!, ... Las palabras están de mas... Ahora depende de vos.
 Julio Ambrosio