jueves, 26 de enero de 2012

Travesía Ciclística 2012 - Las Rosas-Santa Fé - Va. Carlos Paz-Córdoba

¡¡LA TRAVESÍA CILISTICA SE HIZO REALIDAD!!! y demostró que los sueños cuando se persiguen con amor, fuerza, sacrificio se logran. Cuantas emociones, lágrimas, abrazos y la inmensa satisfacción de haber dado un paso más y fundamental en la lucha contra este flagelo, se que nuestros ángeles estaban ahí cuidando de todos, dijimos fuerte ¡¡¡SI A LA VIDA!!! la Fundación y la Campaña se gano el respeto de un País que apoya y lucha a nuestro lado, por eso ¡¡¡GRACIAS HERMOSA FAMILIA DE LA FUNDACION QUE HEMOS CONSTRUIDO A LO LARGO Y ANCHO DE LA ARGENTINA!!! y lo hemos hecho con esfuerzo, sacrificio, entrega, amor y los objetivos claros ¡¡¡BASTA DE MUERTES EVITABLES!!! ¡¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO!!!
TORTUGAS




BELL VILLE:

VILLA MARÍA:




ONCATIVO:

CÓRDOBA:
Quiero a gradecer a todos lo que hicieron posible la realización de esta 1er. TRAVESÍA CICLÍSTICA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL "SI A LA VIDA". Al Gobierno de la Pcia. de Córdoba, a la Ministerio de Seguridad , a los Muncipios que apoyaron durante todo el recorrido, a la Policia de Córdoba, y a todos quienes pusieron su corazón al servicio de la Vida ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS!!! Julio Ambrosio




CARLOS PAZ:
¡¡¡MISION CUMPLIDA!!! La TRAVESÍA CICLÍSTICA LAS ROSAS -SANTA FE-VILLA CARLOS PAZ -CORDOBA LLEGO A VILLA CARLOS PAZ, fue emocionante el arribo a CARLOS PAZ, las emociones, los abrazos, las lágrimas, el acto. Más de 400 Kms. sembrando conciencia y amor al prójimo diciéndole ¡¡¡SI A LA VIDA!!! ¡¡¡EN NOMBRE DE TODA LA FAMILIA DE LA FUNDACION LAURA CRISTINA AMBROSIO BATTISTEL ¡¡¡GRACIAS GRUPO ESTRELLAS AMARILLAS LAS ROSAS - SANTA FE. ¡¡¡GRACIAS FAMILIA DE LA FUNDACION A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS!!!