Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas

La Fundaciòn Laura Cristina Battistell y la Asociaciòn Argentina de Familiares y Amigos VÍctimas del Transito está llevando a cabo la ardua tarea de detener este flagelo que nos afecta a todos, en esta lucha estamos todos comprometidos Gobierno Nacional, Provinciales, Municipales, la Justicia, Senadores, Diputados, Concejales y cada uno de nosotros como ciudadanos.

Todos los días mueren entre 24 y 30 personas por este flagelo, debemos sumarnos a esta lucha y parar esta endemia que se apoderó de nuestro País, elevándolo a la nada agradable posición de ser el Nº1 en accidentes Viales en el Mundo.

Un accidente Automovilístico debe ser considerado como tal, cuando ocurre en circunstancias en que la velocidad que desarrolla el vehículo es la permitida, los cinturones colocados, el conductor en excelente estado y todas las otras precauciones que se deben tener en cuenta al asumir la conducción de un vehículo. Cuando estas condiciones son vulneradas, exceso de velocidad, por irresponsabilidad, negligencia, desprecio por la vida propia y de los transportados, alcohol o la ingesta de alguna otra sustancia, directamente deben ser llamados DELITOS DE TRÁNSITO y la Justicia lo debe tratar como tal, son lisa y llanamente Homicidios Simples de prisión efectiva sin atenuantes, es por ello que la Justicia debe cumplir un rol preponderante en estos casos.

Ayúdanos a detener esta locura que nos está afectando como Sociedad.

lunes, 31 de octubre de 2011

Fundación David Nalbandian + Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel

"Para que todos ganemos el partido más difícil"

¡¡¡ Basta de muertes evitables !!!
¡¡¡ Gracias fundación David Nalbandian !!! ¡¡¡ Gracias David !!!


Charla Concientización Vial - El Tío

CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL DEL 28 DE OCTUBRE, EN EL TÍO, PROVINCIA DE CÓRDOBA

Gracias a todos los familiares y amigos de victimas de tránsito, al hermoso grupo Estrellas Amarillas de El Tío, a quienes se acercaron de otras localidades como Arroyito, Villa Concepción del Tío, a la prensa y a todo el pueblo de El Tío por todo el cariño que me brindaron. Fué un maravilloso encuentro, de corazón ¡¡¡ GRACIAS !!!


DICTADO DEL CURSO OFICIAL DE SEGURIDAD VIAL

COMIENZA EN FECOTAC EL DICTADO DEL CURSO OFICIAL DE SEGURIDAD VIAL PARA EL RECUPERO DE PUNTOS

FE.CO.T.A.C. (Federación Cordobesa del Transporte de Cargas) y Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, se unieron para dar los cursos de Seguridad Vial, avalado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. ¡¡¡ Nuestra lucha no se detiene !!!


Todos los sábados a partir del 5 de Noviembre, de 9 a 14 hs., se dictará el Curso para recupero de puntos de la licencia de conducir en la sede de FeCoTAC.
Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 7,30 hs. a 14,30 hs. en Agustín Garzón 1833 de la ciudad de Córdoba.

Consultas a:
Tel.: (0351) 4554693/0518
E-mail: recupero@fecotac.com.ar
Web: www.fecotac.com.ar / www.fundalauracristina.org.ar


ARIAS - PCIA DE CÓRDOBA - LE DIJO ¡¡¡SI A LA VIDA!!!

ARIAS -Pcia. de Córdoba le dijo ¡¡¡ SI A LA VIDA!!!

En un emotivo acto, cargado de sentimientos, se realizó el lanzamiento de la Campaña Estrellas Amarillas.
Quiero agradecer a los familiares y amigos de victimas de tránsito, al Sr. Intendente Cortese, concejales, funcionarios, al Sr. Pablo Trapani de FE.CO.T.A.C. (Federación Cordobesa de Transporte Automotor de Córdoba), institutos educacionales. bomberos, grupo Estrellas Amarillas de Arias, al Grupo Motoquero Fierro Viejo y Fiat 660VT de Venado Tuerto, al Sr. Director de tránsito de Venado Tuerto Daniel Virelaude, a los grupos Estrellas Amarillas de Buchardo, Canals, Venado Tuerto y a todo el pueblo de Arias que abrió su corazón a la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, de la cual ya forma parte. En nombre de la gran familia de la fundación, a lo largo y ancho del país ¡¡¡ Gracias de corazón !!!


lunes, 17 de octubre de 2011

BUCHARDO - PCIA DE CÓRDOBA - LE DIJO ¡¡¡SI A LA VIDA!!!

BUCHARDO -Pcia. de Córdoba le dijo ¡¡¡ SI A LA VIDA!!!

Quiero agradecer en nombre de la Gran Familia de la Fundación a lo largo y ancho del País y en el mio propio, todas las muestras de afecto y cariño recibidas en el emotivo acto de lanzamiento de la Campaña Estrellas Amarillas. Agradecer a los Familiares y Amigos Victimas de Tránsito, a Graciela McLoughlin Cleary, coordinadora del Grupo Estrellas Amarillas de Buchardo, al Sr. Intendente Municipal, Ricardo A. Lezcano, concejales, funcionarios, instituciones educativas, agrupaciones gauchas. Al Sr. Cura Párroco y al Pastor que bendijeron el acto, a la prensa, al Grupo Estrellas Amarillas de Laboulaye, de Del Campillo, a quienes llegaron de otras localidades como Huinca Renancó y a todo el pueblo de Buchardo que en forma masiva concurrió al acto, a los jóvenes que participaron activamente, a todos. Gracias de corazón por decirle ¡¡¡SI A LA VIDA!!!